OBJETIVO CUMPLIDO

Bienvenidos a mi blog personal. Se trata de un propósito de año nuevo que empieza y en él podrás encontrar información acerca de mi trabajo y de mí. He de agradecer la creación del mismo al apoyo que me ha dado Talentum y a mi esfuerzo por superar mis barreras por darme a conocer.

Talentum

Durante el curso sobre desarrollo web sobre Ruby on Rails he mejorado mis habilidades en diseño web, es decir HTML5 y CSS3 junto con JavaScript, he aprendido a trabajar con el desarrollo de la capa cliente utilizando AngularJS y Node.js mediante el módulo Express, también he mejorado mis habilidades en la gestión de bases de datos utilizando mySQL, he aprendido muchísimas cosas sobre un tema muy de moda entre las empresas como son las metodologías ágiles junto con dos talleres impartidos por Israel Alcázar en los que se fomentaba el trabajo en equipo a través de diversas dinámicas grupales y, finalmente no podía faltar, esta semana pasada he sacado el máximo partido de las clases sobre Ruby.

ruby-on-rails

Sumergidos de lleno en Rails nos hayamos todos los alumnos de la primera generación de Talentum, en los que he encontrado a grandes personas y mejores compañeros, deseosos de profundizar en las ventajas que nos ofrece este potente framework y con muchas ganas de comenzar a trabajar en los proyectos que nos propongan las empresas.

 

No puedo dejar fuera de esta primera entrada a Jane y Noemí, las chicas de TheBoldChoice, que, mediante unos talleres muy entretenidos, nos están enseñando a mejorar personal y profesionalmente.

Barco

Espero que esta primera entrada haya estado a la altura y que disfrutéis con los proyectos personales que vaya publicando.

Ya sabéis donde encontrarme  🙂

Marco Antonio López de la Nieta

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario