RETOS REALES

Bienvenidos de nuevo. ¡Qué dos semanas tan fantásticas! Y es que el viaje de Talentum está llegando a su fin.

Hace casi dos semanas que finalizamos el módulo de Rails y llegó el momento tan esperado de conocer los proyectos reales de empresa a los que nos íbamos a enfrentar, nuestro primer contacto con las empresas en este nuevo sector profesional para todos nosotros. A mis compañeros Ronnie, Nerea, Diego, Lucas y a mí la empresa redradix, de la mano de Alejandro, nos encargó sacar adelante uno de sus proyectos propuestos, @Assetotron, un gestor interno de contenidos digitales que todos los empleados de la empresa puedan utilizar en proyectos, compartir y comentar. Está siendo un reto enorme puesto que nuestros conocimientos hasta el momento son bastante limitados, pero con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo estamos sacando adelante una versión funcional y con muy buena cara. Puedes seguir la evolución del mismo en las RRSS, Twitter e Instagram.

redradix

Tengo que remarcar una parte fundamental de este programa de Talentum de cara a la inmersión laboral. Esa parte son Jane y Noemí, que con sus fantásticas aptitudes nos han dado las claves para lograr pasar todas las fases de un proceso de selección hasta conseguir la tan deseada incorporación laboral. Han sido 10 talleres llenos de emociones, trabajo y, sobre todo, muy buen humor. Muchas gracias chicas, os echaré de menos.

Para cerrar este post, quiero agradecer a todo el equipo de Talentum Empleo por el esfuerzo y la dedicación con la que han logrado crear un excelente programa formativo para jóvenes talentos. De todo esto me llevo buenos amigos, a los que también echaré de menos, muchos conocimientos y muchos eventos a las espaldas con su correspondiente ‘networking’.

Que haya terminado el programa formativo de Talentum, no es un adiós a este blog. Continuaré dejando mis sentimientos, experiencias y conocimientos aquí plasmados.

 

Marco Antonio, Junior Dev Ruby On Rails

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario